info@bomberosbuenavistaquindio.org  |  311 429 0299

Circular Activación Planes De Emergencia Por Seguimiento Tormenta Tropical ETA

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, Unidad Administrativa Especial, adscrita al Ministerio del Interior, pone en conocimiento a los diferentes cuerpos de Bomberos del país, los Comunicados Especiales No. 077, 078, 079, 080 Y 081 emitidos desde el 31 de Octubre y 01 de Noviembre del presente año, por parte del Instituto de Hidrología,
Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), por seguimiento y monitoreo a la tormenta tropical eta, la cual mantiene su desplazamiento hacia el occidente del mar caribe. Eta continuará favoreciendo precipitaciones, tormentas eléctricas y vientos intensos en el mar caribe colombiano, incluido el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en este se informa: CIRCULAR DE SEGUIMIENTO TORMENTA TROPICAL ETA EN EL CARIBE COLOMBIANO.